6 de diciembre de 2010

Quiero estar contigo.

Quiero estar contigo, mi bien, por muchas cosas. No sólo porque te amo y es un natural deseo. Es que echo de menos todos esos ratos que a veces, pocas veces, juntos disfrutamos. Mira que cosa tan simple e inocente yo deseo: Que te tomes de mi brazo y juntos dar un paseo. Quiero andar contigo, mi bien, los mismos senderos, aquellos que seguimos recordando cuando andar juntos no podemos. Eso echo de menos, eso y tantas otras cosas que hemos compartido, en dulces momentos. El beso y la mirada picaresca; la caricia y el urgente deseo; tu cuerpo de diosa en mis manos… pero también una charla cariñosa, o una mirada silenciosa. Esos tus ojos de cariño; o ese gesto de bondad que tanto quiero. Sobre todo ese abrazo, ese mimo, que en inocente desnudo compartimos. Ese suspiro de paz y de placer que de tus labios sale sorprendido. Y tus manos, sí tus manos… cuando acarician mi pecho o mi pelo o cuando dentro de las mías el calor de tu amor así lo expresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.