29 de enero de 2011

PÍNTATE TU VIDA

Un niño era completamente dichoso con una simple caja de pinturas de colores. Cada día probaba un color diferente, hacía garabatos que luego mostraba a su orgullosa madre. Se acostaba tarde, hasta que no exprimía toda la pintura en líneas abstractas sobre un papel, no dormía. Y día tras día repetía lo mismo: dibujaba con un único color. Una mañana nada más amanecer, corrió con unas ganas locas hasta su caja de colores; esperando descubrir nuevos mundos con su pintura, pero sólo quedaban dos: una negra y otra rosa. El niño se debatió entre qué pintura escoger, pero se decantó por la rosa. Al fin y al cabo la vida es del color del que tú quieras pintarla.

6 comentarios:

  1. que alegre tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog:D

    te sigoo


    pasate si qieres :

    http://misteriosa-realidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!!! no había visto sus comentarios antes. Un beso grande. Ya me pasooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo blog !
    pasas por el mio?

    http://sabor-amiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Brendaaaaaaa, ya pase, es hermoso! Me gusta. Ya te sigo, MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTEEEEEEE. un beso enorme !!!

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.