7 de mayo de 2011

Ser únicos, diferentes a todos los demás, es lo que hace que conocer a alguien sea todo un desafío. No saber con que te puedes encontrar cuando recién conoces a alguien, es algo mágico que hace que nos den más ganas de saber más del otro, o de no hacerlo.
 Además, es hermoso ser como uno en verdad es, no hay necesidad de imitar a nadie, porque las personas son geniales siendo uno misma, es lo mejor que sabemos hacer. Mírate, ¿Vas a desperdiciar la persona que hay en vos, solo por querer ser "otro"?.
Nadie es mejor que nadie, yo no soy mejor que vos ni vos mejor que yo, pero si yo soy la mejor siendo yo misma, y vos sos la mejor siendo tu, porque esa es la esencia se la vida, ser lo que uno en realidad es.
En la vida te vas a encontrar con miles de personas que te pueden criticar pero,¿ les vas a prestar atención? ¿De verdad vas a creerte lo que te dice esa gente solo porque ellos te lo dicen? Si vos estas segura de lo que sos, nada mas importa tu opinión y te tiene que  importar un carajo lo que digan los demás .La gente opina, habla y a veces habla de más, pero es algo natural porque todos lo hacemos, lo importante es tener seguridad en uno mismo, y hacer que las cosas que nos dicen no nos afecten, no nos hagan cambiar. Pero no todos entienden esto, muchos que a la menor critica se creen menos que alguien, se creen que en algo fallan, que son ellos los del problema, pero ¡No es así!, porque es imposible que a todos les caigamos bien, es imposible agradarle a todos, porque la gente busca cosas diferentes en una persona. 
Muchas veces juzgamos a las demás simplemente porque no nos gusta como son, y miramos los defectos de ellas en vez de mirar los nuestros para crecer como personas.
 Sinceramenteno me dan ganas de conocer gente que imita a otro, porque siento que estoy conociendo un personaje y no a la verdadera persona, además creo que así se rompe lo hermoso que es ir conociéndose de a poco con la otra persona, sorprendiéndose de las actitudes del otro, de las coincidencias o desacuerdos que tenes con el.
Es genial que nadie sea igual al otro, porque un mundo de gente  seria como una película en blanco y negro , aburrida, sin diversión, sin locura y sin sentido que es lo que nos hace a todos diferentes en el mundo.

YO SOY COMO SOY, SI TE GUSTA BIEN SI NO  Manejate !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.