17 de diciembre de 2011

La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al MAXIMO... no sabes cuándo puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días. Solo sabes que algún dia va a llegar, pero no sabes cuándo. Por eso, hay que disfrutar la vida con ganas y alegría. No tiene sentido estar triste, cuando otros lloran por tener una. 
En este caso no. No se puede tener segundas oportunidades en la vida. LA VIDA ES LA VIDA Y AHÍ QUE VIVIRLA, pase lo que pase. Pero a veces  Tambien, ahí otras personas que piensan que todo esta perdido, pero no, no es asi. Si el destino lo quiere, pueden llegar a mucho más. Y están las personas, como yo, que creemos que la vida es una sola, que cada momento es UNICO, que cada dia es diferente, que la vida es para vivirla, aprovecharla. Siempre se van a cometer errores. No todos somos perfectos, pero no por eso vas a dejar de jugar en este juego que se llama la vida. Y como dicen: "El ser humano es un hilo en el tejido de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.