11 de marzo de 2012

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

El otro día me puse a pensar en los sueños... y que son tan locos porque los soñamos pero si no los contamos nadie los puede saber. Que si les ponemos esfuerzo se pueden hacer realidad. Total, todo es posible. Pero pensando bien, cuando era chica me re mareaba y me creía re mágica. Podia pensar cualquier cosa podía hablar por adentro mio sin que nadie me escuchara. Y los sueños, no entendía como ni porque soñamos algo al dormir, o si nosotros soñamos lo que queremos. Pero en realidad, no soñamos lo que queremos sino, no tendríamos pesadillas.
Ademas, es raro porque no sabes lo que vas a soñar y si no lo anotas o te lo memorizas apenas que te levantas no te acordas que soñaste. Va, eso me pasa a mi.
Y lo mas loco de todo, a la mayoría de las personas, como a mi, les pasa que por lo general sueñan en un lugar determinado con ciertas personas. Es un lugar importante para vos, no es necesario que hallas hido pero nose porque muchas veces sueño con mi lugar... Sera una señal del destino ese lugar que sueño? o es solo un lugar que voy a conocer...
 este es algo parecido al lugar que casi siempre sueño. Un campo largo largo. Con mas arboles y un cielo celeste casi atardeciendo. Y todo lo de mas esta en color como de antes, viejo. Es difícil de explicar. Pero bueno, ese es :)

Opinen, ustedes también sueñan mas de una vez con el mismo lugar? se acuerdan sus sueños? Me encantaría saber :) Besossss

3 comentarios:

  1. Yo te seguia ,lo que pasa es que me anda medio loco blogger y deja de seguir gente ): Pero siempre te leoooooo,siempre leo los blogs que me comentan.Un beso reina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy con vos, para mi no existen lo imposible, todo consiste en el deseo y la voluntad que tenga uno, en hacer ese "sueño" realidad.
    Y con respecto a mis sueños, si.. yo tengo unos MUUUUUUY locos, jajaja, no enserio, no tienen nada que ver con lo que me pasa en el día, no son realistas.
    En general, siempre los recuerdo casi todos, pero en algunos momentos se me hace borroso y se me olvida. Los sueños más lindos son los que me olvido D:
    Y sueño frecuentemente que me secuestran, y el lugar siempre es en el colegio(?)
    Ya te dije, muy raros.. jajaja, bueno, me gustó tu entrada y ya te sigo!
    Que tengas una hermosa semaaaaaaana♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme, yo obvio te sigo.
    Tu blog es hermoso, un enorme abrazo♥!

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.