23 de octubre de 2010

AMIGAS COMO VOS, HAY POCAS

JOSE! Te quiero decir que TE AMO y sos muchisimo. Ojala que nunca dejemos de ser amigas pase lo que pase, por que sos una persona increible que siempre me ayuda, esta cuando estoy mal, que me peina, que meda consejos y que me hace reír mucho. Nunca olvides que te amo que estoy siempre, en las buenas y en las malas. Que podes confiar en mi SIEMPRE y nunca lo olvides! Apesar de que cuando eramos chicas no nos llevábamos tan bien, despues me di cuenta que sos una persona INCREIBLE y una amiga INCONDICIONALSiempre voy a estar como vos estas siempre. No te cambio por nada del mundo Jose ! Paso momentos que no se me olvidan nunca y espero que sigamos haciendo cagadas y matándonos de la risa como somos nosotras por que es lo mejor que nos sale JAJA.
                                                                                                                     TE AMA MUCHISIMO VALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.