28 de octubre de 2010

YESI


YESI de mi corazon te quiero decir que sos una personita INCREIBLE para mi. Me encanta como sos, como sos conmigo. Me encanta, nono AMO estar con vos! Me encanta pasar tiempo con vos. Me encanta reír hasta morir, y que cres? con vos NADA ME PARA. Te juro que en TODA mi vida pase momentos INOLVIDABLES, EMOCIONANTES, ÚNICOS, IMPERDIBLE y muchos de esos son con VOS. Por que la verdad sos una amiga que siempre siempre esta, que te apoya, que te cuida, que te mata de risa, que te ayuda, que te saca de líos, que te ama y te digo la verdad, GRACIAS POR SER COMO SOS, por que sino fueras como sos nada seria lo mismo. Ojala que vos tamb sepas que te amo CON LOCURA YESI, y que siempre siempre voi a estar, en TODAS, en LAS BUENAS y en LAS MALAS. EN TODO TODO. Cuando me necesites ahi voi a estar. 
Y una de las cosas que mas me gustan de vos es tu forma de ser, por que SOS LO MEJOR DE LO MEJOR. No sabes todos los momentos que tengo con vos MILLONES, aunque me alla hecho amiga de vos en la mitad del año pase muchas cosas con vos que no me las olvido,sabes por que? POR QUE LOS MOMENTOS QUE PASO CON MIS AMIGAS NO ME LOS OLVIDO NUNCA. YESI espero que te guste esta nota, y yo se muy bien que siempre te digo que te amo y nose que, pero lo publico aca, para que el mundo vea CUANTO TE AMO. Tambien se que ya te hice una nota en el face y te lo digo siempre, lose lose, pero quiero que te quede claro QUE TE AMO MUCHISIMO. y que sos muy pero muy muy importante. Otra cosa que me gusta de vos, es que yo puedo ser como soi, ESO ES LO QUE AMO. Por que la verdad yo soi re LOCA, re TONTA y muchas cosas mas, pero se que vos me aceptas como soi y eso ME ENCANTA, se que me bancas en todas y eso ME GUSTA. Yo POR SUPUESTO, te AMO, te BANCO como sos por que las amigas se bancan en TODAS. Ojala nunca se acabe nuestra AMISTAD DE ORO.
TE JURO QUE ME ENCANTA SER TU AMIGA Y TUVE MUCHÍSIMA SUERTE DE CONOCERTE Y PASAR MOMENTOS CON VOS HERMOSOS. gracias por todo YESI y gracias por escucharme siempre siempre GRACIAS AMIGA.                                        TE AMA MUCHISIMO YESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.