26 de noviembre de 2010

Las horas pasando y sigo pensando en ti 
deseando tener otro encuentro contigo 
jamas yo pense enamorarme de ti 
pues si estas para que me llevo este castigo.
tu me envolviste y me atrapaste
tan fría y tan callada
y fingiendo ser tan mansa
me envolviste en tu trampa.
yo deseándote con ancias
tanto fuego en tu mirada
y caí en tu jugada.
Primero me enamoraste
despues conmigo jugaste.
primero me enamoraste
despues conmigo jugaste. Tu me envolviste y me atrapaste. Tu me envolviste y me atrapaste. Tan fria y tan callada y fingiendo ser tan mansa me envolvistes en tu trampa. Yo deseándote con ansias tanto fuego en tu mirada y caí en tu jugada. Primero me enamoraste
despues conmigo jugaste. (8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.