27 de noviembre de 2010

Un lugar feliz !


Cuando los años pasan y nuestras vidas se llenan de experiencias, nos preguntamos a veces si existe un lugar feliz en el mundo, y la respuesta es SI. Los lugares felices son mágicos, inolvidable, hermosos, pero no todos pueden llegar ahí fácilmente. Un lugar feliz, es ese parque con arboles donde caminaste con tu chico charlando en tu primera cita, es ese lago donde miraron sus reflejos, es esa playa donde recorrieron toda la costa, es donde hay paz, tranquilidad, naturaleza, es ese lugar donde compartiste con tus amigas momentos inolvidables, donde todo es amor y amistad, pero en realidad  el lugar más feliz de todos es nuestro propio corazon.
Todos lo tienen en algun lado, pocos son los que lo encuentran, pero al llegar una lluvia de sentimientos llueve en tu cabeza, sentado en la orilla con él, sentís como se te hace cosquillas en la pansa, recordando todos esos buenos momentos junto con tus amigas, te das cuenta que estas en el paraíso. Lo importante de todo esto, es saber cuando estamos frente a la felicidad, ese instante en que la lucidez de nuestros pensamientos nos da la sabiduría necesaria para no dejar escapar lo que amamos, lo que siendo tan simple nos da una infinita alegría porque somos capaces de perdernos en el fondo de esos ojos que nos miran con amor, somos capaces de dejarlo todo por una honesta sonrisa, por el abrazo cálido y sincero, por la fortaleza de la amistad y la lealtad, por la dulzura del beso de un niño, por la dicha de vivir un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.