27 de noviembre de 2011



Chicassssss, que decirles a ustedes!! Ustedes lo saben todo pero les queria escribir un poquitito.
Ustedes son re importantes para mí, las amo tannnnnto!! Me acuerdo ese verano que NO NOS DEJABAMOS DE JUNTAR, era lo mas. Íbamos de casa en casa, a la tarde a lo de jose, a la noche en mi casa después a la de kata o así, era lo mejorrrrr. La verdad que ya no nos juntamos seguido pero ojala que volvamos a juntarnos así, porque las extraño chichis. Todas las cosas que hacíamos, las mascaras faciales, (a mi me había quedado un olor¬), la peluquería, y todas esas cosas que nos unen.
Las amoooooo tanto chicas!! Son lo mejor nunca me falten porque nunca les voy a faltar a ustedes.
Muchas veces, son re tontas, se ponen insoportables, me molestan pero las amo MUCHISIMO CHICAAAAAAS. GRACIAS POR TODO!!!! GRACIAS POR SU LINDA AMISTADDDDDD.
Kata, yo se que con jose te vivimos molestando jajajajajaja pero es muy gracioso!!! Y sabes que te amamos muchísimo y que das mucha risaaaaaaa jajaja!
LAS AMOOOOOO AMIGAS, y el otro día encontré unas fotos que me dieron tanta gracia!!! Como las amo. Ojala que nos empecemos a juntar como antes!!
GRACIAAAAAS POR TODO TODO, las amo y lo saben.

2 comentarios:

  1. Sos taaaaaaaaaan tiena vale :D si, la verdad que no las veo como hace un mes. Chicas, este verano nos tenemos que juntar a hacer pavadas como antes, PERO SIN HECERME SENTIR COMO UNA IDIOTA. bueno, las amo muchisimo a las dos y su amistad es una de las mejores cosas que tengo :) estoy siempre

    ResponderEliminar
  2. Sos una ternura valeeee :D gracias por la entrada. La verdad que si, nos tenemos que juntar mucho mas, las tres, pero SIN HACERME SENTIR COMO UNA IDIOTA. Hace semanas que no las veo, y las extraño muchisimo. Las amo un monton chicas, y estoy siempre :)

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.