27 de noviembre de 2011

Ver la vida con otros ojos, ver la vida A COLOR

A veces, decimos que la vida es mala, que tenemos la peor vida, que no nos queda nada ya ... pero en realidad, la vida es hermosa. Tendrá sus vueltas y bajas pero es hermosa y hay que verla con las gafas correctas. Hay que verla del lado positivo y aunque siempre allá un lado negativo, el lado positivo siempre se puede hacer mas grande.
La vida esta hecha para vivirla, y si tenemos los anteojos correctos, vamos a poder vivirla al máximo.
En ocasiones, las gafas se empañan y no podemos ver con claridad, pero para eso hay que encontrar algo con que limpiarlas. Una solución. Así, veremos la vida clara y de un lado positivo.
En especial, si las cosas no van realmente bien, ahí que saber con que gafas mirar la vida. Tomar las gafas buenas y ver la vida del lado opuesto.


HAY QUE VER LA VIDA A COLOR Y NO A BLANCO Y NEGRO !!


Ver con las gafas adecuadas es ver la vida de otro modo, desde otro punto. Es ver la vida mejor, con el objetivo de vivirla, mientras que si la miramos con las gafas incorrectas, no estaríamos viendo con claridad y la estaríamos viendo desde un punto negativo, impositivo, a blanco y negro, sin realmente vivirla.
HAY QUE VER LO POSITIVO Y OLVIDAR LO MALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.