15 de enero de 2012

BLOGS MAL USADOS.

Hello bloggers. Como andan? yo muy bien. Ayer pase una tarde muy linda en playa con mi familia y unas amigas :) Terminamos muertas del sueño y quemadas. Yo fui la que mas me queme :| Estoy toda roja, me duele TODO :(. En fin, hoy es un día lindo. No hace tanto calor, pero esta fresco. Esta hermoso en realidad, excepto por que esta nublado. Bueno... Hoy quería hablarles de los blogs y de un poco como esta llendo mi vida.

Empecemos con mi vida (lo mas interesante para el final). Estoy en la mitad del verano y la estoy pasando muy bien. No quiero que se termine!!! NO QUIERO IR A LA ESCUELA NUNCA MAS. Pero como se que eso es imposible, me voy a tener que acostumbrar, y disfrutar el mes y medio que me queda (: Me muero por irme de vacaciones, por ir a BsAssssss y ver a toda mi familia, comer asado del abuelo, pizza de la abuela, estar con mis primos, salir salir salir. No aguanto, pero por otro lado, no me quiero ir!! Quiero quedarme con mis amigas acá, ir a la playa, andar en rollers, salir, comer helado de BANANITA DOLCAAAAAA. Por suerte lo estoy pasando ESTUPENDO, ademas voy a disfrutar mis semanas aca, a lo máximo, así me voy de vacaciones. Vuelvo y empiezo las clases.
NO PUEDO CREER QUE EL ULTIMO DÍA DE MI VERANO LO VOY A PASAR EN LA RUTA, EN EL AUTO. ME QUIERO  M A T A R. Sinceramente, pero el viaje que voy a hacer, vale la pena seguro (:
Bueno, con respecto a eso todo bien. Mañana ya empiezo la pre temporada de hockey. Correr correr y correr, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Voy a morir, pero todo sea por el hockey (: También, ya empece devuelta equitación por este mes. Aunque en febrero no pueda ir, en marzo voy a volver porque me encanta!!! y no por miedo a caerme voy a dejar de montar NO? La ultima clase ya estuve montando al Paisa y me saque un poco de miedo, ya porai que la próxima clase ya galope, no lo se. Pero si es así, creo que estoy lista. Al menos QUIERO saber que va a pasar si lo galopo. Mucho mas relajada estoy.
Ahora voy a disfrutar de un lindo día, haciendo nose que, comiendo y sin TANTO calor.

Que quería hablarles de los blogs? Lo único que quería escribir es como me di cuenta cuando te vas a acostumbrado al blog. Es decir, al principio usaba solo el blog para expresarme y me encantaba la idea de que lo diseñe a MI manera. Después empece a dedicarle mas tiempo mas tiempo. Hasta que por problemas, me tuve que hacer otro. Pero nunca pensé en borrar el anterior. Bueno, empece el nuevo blog, lo actualizaba rápido, pasaba mucho tiempo decidiendo que poner, que escribir, decorándolo y todo eso. Hasta que me re enganche y hacer el blog ya era algo habitual de mi. Hasta que, encontré mi blog viejo... No pensé que todavía seguía con existencia. Cuando lo deje, tenía 11 seguidores y cuando lo volví a ver, tenia como 32 seguidores. No lo podía creer, ya que no había escrito ninguna entrada desde que lo deje y ni lo había editado. Pero, decidí cambiarme a mi blog viejo, me acorde de la contraseña, pude arreglar el problema y lo REVIVÍ. NO SOLO por los seguidores que tenía, sino por lo conocido que era ese blog con respecto al nuevo. Entonces decidí, seguir con el blog viejo y ahora estoy... con 62 seguidores (: No puedo creer que tenga ese numero de personas pero sin duda, así es. Esa es mi vida hasta ahora en el mundo bloggers.
Pero lo que mas me choco, fue que muchas chicas que conozco tiene blog para decorarlo y poner entradas y que se yo. Pero ahora que estoy mas metida en el mundo, entendí que también el blog te sirve para hacerte amigas, que te sigan, que sigas, que comentes, que den tu opinión, que te recomienden tal cosa... Veo blogs MUY visitados con 400 seguidores y lo mas lindo de hacer entradas, es que comenten y que te sigan. No solo hacer el blog porque se me da la gana porque tengo buen gusto y que mas. Sino para que den tu opinión de lo que "se supone" que escribiste VOS.
Solo eso quería decir, muchísimas gracias si leíste hasta aca (: Otra vez más, tu comentario es siempre bienvenido!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y la entrada tambien. Un beso, linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.