18 de enero de 2012

VERAAAAAAAANO

Todavía no puedo creer que ya este en verano. Es como que, termine las clases, todo bien, pasaron las fiestas y ahora es puro verano, puro sol, playa, agua. No me entra todavíaaaa!!! 
Como lo extrañe al verano querido sinceramente, LO EXTRAÑE TANTO. Aunque, este año se paso volando, lo extrañe muchísimo. Me había olvidado lo que es dormirse a las 5, levantarse a las 3. Playa, casa, salir, dormir, playa, casa, salir, dormir. Lo que es estar RELAJADA TODA LA SEMANA, HORA POR HORA. Sin mas preocupaciones. 

Yo creo que lo que mas extraño en el mundo cada año es el verano. LO EXTRAÑO MAS QUE A NADIE. Y es verdad, es lo mejor el verano! Calor, sol, playa, AGUAAA, pile, mar TODO TODO ESO, LO AMO TODITO.

Estas semanas se están pasando MUY rápido fuck- SE TIENE QUE PASAR MAS LEEEEEEEEENTAS. Encerio, no quiero que acabe ya!!! Ya pienso en la escuela y me deprimo, este año me voy a tener que poner las pilas encerio ENCERIO. 


Por favor verano ANDA MAS LENTO!!! Que una hora, sea como pasar horas. Seria larguísimo todo. Pero, estas yendo muy rápido, anda mas despacio, hay tiempo para todo. 

Creo que lo único malo de este verano es que el ULTIMO, EL ULTIMO DÍA DE MI VERANO LO VOY A PASAR EN UNA RUTA, EN UN AUTO SENTADA SIN SABER QUE HACER, PENSANDO QUE MAÑANA TENGO QUE EMPEZAR LAS CLASES. Me deprime TANTO PERO TANTO PENSAR ESO. Juro que mataría a mi mama, pero gracias a ella y a mi papa voy a pasar un viaje inolvidable!!!! 

No puedo esperar por entrar a ese mundo de disney, y no es cualquier lugar, es DISNEYYYYY. Un viaje de en sueños. Me muero por caminar por esas calles donde estuvieron famosos, por estar con Mickey y Minnie, con Winnie Pooh y los de Toy Story. No puedo aguantar de la emoción, va a ser un viaje inolvidable, LOSE.

Y aunque, cuando me valla de viaje de 15 con mis amigas y mi hermana, no va a ser lo mismo, porque ya voy haber conocido todo. Y eso me pone mal, pero se muy bien que fiesta no me gustaría. Y quiero hacer viaje, es mi sueño. Y esta bien, voy haber ido un año antes, pero no se compara que lo halla hecho con mi familia (mi hermana) y mis amigasss a hacerlo con mis papas, mi hermano y unos amigos.. NO ES LO MISMO. Por eso, estoy contenta, de que voy a poder ir dos veces y ver si fue al pedo o si es para volver 5 veces mas. Solo quiero que pase lento el veranito, que me haga mas amigas de las que me estoy haciendo y que el viaje sea uno incomparable (:

6 comentarios:

  1. Ojala que tu verano sea el mejor. Yo prefiero el invierno, pero el verano también es lindo. Un beso. te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon tiene que pasaar mas lento el varano. jaja
    Muuy hermoso tu blog ♥
    Te dejo el mio asi lo ves (:
    www.notisjustadream.blogspot.com
    Besos linda

    ResponderEliminar
  3. verás, te pongo en situación.
    Estamos a 5 o 6 grados, llueve una barbaridad y hace un viento frío no, helado.
    y descubro un blog donde hablan del verano... me ha encantado recordar el mío, y se me hizo raro al mismo tiempo.
    Me gustó el sitio y la entrada, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes,a todo el mundo le gusta el verano y en muchas ocasiones se pasa demasiado rápido.. me encantó tu blog,te sigo,pasate si quieres! un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  5. tenes mucha razon! VERANO, ANDA MAS LENTO! me da odio que pase tan , tan rapido. Linda entrada Vale, te espero en mi blog :D besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de blog *_* te sigo♥ sigueme de vuelta;3
    ATTE: http://unmundoescrito13.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.