26 de enero de 2012

memories

Hoy quería hablarles de los recuerdos y de los momentos que pasamos día a día porque me puse a pensar. En un día pueden pasar tantas cosas, en segundos puede cambiar todo. Y a medida que va corriendo la vida, nos llenamos de momentos, experiencias, sabiduría y recuerdos. 
Los recuerdos son imágenes que están guardadas en algún recodo de tu pensamiento. 
Es muy loco todo porque en nuestra memoria estamos llenos de recuerdos. De anécdotas y logros. De momentos y de todo tipo de experiencias que hemos vivido. 
Y me pregunto... 

Donde se guardara todo no? Y no creo que halla lugar tan gran en el mundo como para guardar y recordar cada momento que se destaco en mi vida. Pero si lo hay. La memoria. Es la "cosa" mas grande que existe, no ocupa espacio en el mundo y sin embargo no se pueden ver ni toca, pero puede recopilar información que ninguna otra "cosa" lo puede hacer. 
Pensa que cada momento, llanto o risa se va a parar ahí. Muchas veces se pierden dentro de tantos recuerdos pero pienso que si no me los acuerdo es porque no fueron importantes !
               Y ENTRE RECUERDOS VIEJOS... LA MEMORIA TRABAJA.


¿Los recuerdos son aquellas cosas que se fueron o los que están con nosotros cada día?
Los recuerdos se van sumando en un ejercicio de paciencia que me pone nostálgica en demasiadas ocasiones. Muchas veces pienso si son todas las situaciones que ya no están, o viven permanentemente en nuestro día a día..
Y leí un texto de las experiencias de la vida que decía:

"Una hora está dividida en cuarenta momentos de uno y medio minutos."

Me re gusto esta frase, como que se resalto del resto. Que loco!! me re impresiono. Ojala que puedan aprender algo de todo esto y nose, pensar... Besos a todos que lean el blog y a los GENIOS que leen toda la entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.