28 de enero de 2012

SI ESTOY LOCA ES COSA MÍA. SOY ASÍ Y NO VOY A CAMBIAR.

Me gusta ser así como soy, ser yo. No me gusta ocultar cosas. Si soy así soy así y punto. Para que fingir una persona que no soy o para que ocultarlo no? Alguien le tenia que tocar ser así... 
Estos últimos días me di cuenta que en la vida voy a conocer un montón de personas y no le voy a poder caer bien a todo el mundo. Así que ni me importa ya lo que piensen de mi. No lo oculto. No es que me quiero hacer la loca, la misteriosa así la especial. Solo que....
POR ALGO SOMOS DIFERENTES NO? SOY DIFERENTE AL RESTO COMO CADA PERSONA, ENTONCES VOY A APROVECHAR SER A MI MANERA. No a lo que quieren que sea los demás. 
Acá encontré este texto que lo fui mejorando y que me identifique MUCHÍSIMO: 

No quiero ser una chica con un par de tetas y mucho culo, no quiero tener un cuerpazo, no quiero tener la cara más bonita de todo el mundo, que no la tengo, pero ni si quiera quiero ser alta o baja, o tener la piel perfecta. Ni quiero vestir como la mejor del mundo, con cosas pegadas para que la gente se fije más en mi, ni llevar peinados extravagantes, ropa llamativa... Quiero que quien me quiera, me quiera así, como soy, y que me quiera por lo que soy, por dentro, no por fuera. Y que si soy así que me banque como soy o que se valla. Que sepa que yo lo voy a querer como nunca, pero que empiece él a quererme así, con mis DEFECTOS y mis virtudes, y con mi físico que para mí es lo de menos importancia. No pido un chico guapísimo, con unos ojazos y un terrible cuerpo, ni si quiera que sea el chico más popular de la escuela, lo que pido, simplemente lo que pido es que me quiera como yo le voy a querer a él, que entregue su vida por la mía y que me quiera de verdad, y para siempre.
Eso solo pido... ALGUIEN QUE NO ME HAGA CAMBIAR. 
Soy como soy, seré rara, gritaré por los pasillos, vestiré todos los días con pantalones raros o con muchos bolsillos, y con remeras grandes a mi estilo, con sudaderas o shorts, tendré medias locas cada dos por tres pero es así como me gusta ir, y como soy, es mi forma de ser, y vuelvo a decir que quiero que me quieran así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.