6 de febrero de 2012

PERDONAR A ALGUIEN, PORQUE SIMPLEMENTE QUIERES SEGUIR TENIÉNDOLO EN TU VIDA.

Es la respuesta a muchas de mis preguntas. Muchas veces tengo que perdonar cosas que no creo que perdone. Todos nos equivocamos, lose, pero no puedo dejar pasar todo. Por eso, PERDONO PERO NO OLVIDO.
Y hay casos, donde las cosas son imperdonables... que hago ahora? La quiero a esa persona pero ya no puedo perdonarla siempre... bueno es sencillo.
La perdono por el simple hecho de que la quiero todavía en mi vida. Si la quiero de verdad, no me voy a arrepentir de hacerlo. Tampoco es dejar que me hagan de todo y perdonarlo.
PERO HAY QUE SABER POR QUIEN VALE LA PENA PERDONAR. Quien se merece de verdad, el perdón.
{Nose si me explico? bueno, me gusto muchísimo esta reflexión. Un beso enorme bloggers! Ojala que puedan entenderme y que piensen a quien perdonan y a quien no.}

7 comentarios:

  1. Me gustó lo que escribiste, es cierto, todo un misterio perdonar.
    Te espero por el mío.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente se me cruzo lo mismo por la cabeza. A veces perdonamos TODO por el simple hecho de que esa persona siga en nuestras vidas, pero en ocasiones perdonamos hasta lo inperdonable, por el simple motivo de que el amor es muchisimo mas fuerte. Pero como vos decis, tenemos que ser atentos & ver quien vale la pena, & si merece nuestro perdon o no!
    Sinceramente Hermoso lo que escribiste linda!
    Te dejo un beso enorme, & espero que pases por mi blog a leer la nueva entrada. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda voy hacer todo lo posible por seguir el blog siii bueno todos sentimos eso yo me siento igual perdono pero es dificil olvidar por mas que la persona haga siempre estaran esos recuerdos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo perdonè, pero nada volvio a ser igual.. Me encanto tu entrada, te espero por mi blog http://solounmomentoconvos.blogspot.com Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada ^^
    ¡Me encanta tu blog, yo ya te sigo!
    Besos, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola.Te debo agradecer por pasarte a mi blog,me hizo muy feliz resivir tu comentario.Ahora llegó mi turno de hacerte feliz a vos...
    Ah de verdad que esta entrada me ha encantado,simplemente porque es y dice toda la verdad.Es cierto a veces tenemos que perdonar cosas que son realmente imperdonables para no perder a esa persona,pero bueno..
    Divino el blog,y ya te estoy siguiendo.Pasate cuando quieras que seras Bienvenida SIEMPRE.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola.Te debo agradecer por pasarte a mi blog.Me hizo muy feliz ver tu comentario,y ahora a llegado mi turno,de hacerte feliz.
    Simplemente me ha encantado la entrada que hiciste,sinceramente te doy toda la razon.A veces tenemos que perdonar cosas que realmente son imperdonables,por el solo hecho de no perder a esa persona,pero bue...
    Ya te estoy siguiendo.Pasate cuando quieras que seras Bienvenida..te mando un beso

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.