14 de febrero de 2012

saying goodbye is not easy

¿Por qué nos cuesta tanto despedirnos de alguien o incluso de un lugar? Hola bloggers del mundo sivernetico. Esa pregunta me viene corriendo desde que nací y nunca le pude encontrar respuesta. Quería compartirla con ustedes y refleccionar de esto. Hoy es un día de febrero, no falta mucho para las clases y siempre por estas fechas me voy de viaje a ver a mi familia por un mes. Siempre es lo mismo. SIEMPRE LAS MISMAS DESPEDIDAS. Y cada año son peores. Parece como si la vida me lo hiciera apropósito. Por que, allá tengo a toda mi familia, a mis primos, abuelos, tios, todos. Pero aca, tengo infancia, tengo a todos mis amigos, mis enemigos y aunque sea una ciudad de mierda, es mi ciudad. PORQUE NO PUEDE HABER UN PUNTO MEDIO? Seria tan pero tan lindo, combinar las dos cosas. Como ya lo dije en mi descripción eso no se puede, y voy a tener que seguir así... Con la "rutina":
Enero lleno de risas con mis amigas, salidas y playa. Momentos únicos, cosa de extrañarlas mas, DESPEDIDA, me voy a BsAs, me reencuentro con mi familia, paseamos todos los días y hasta los días que nos quedamos en casa la paso bien. Y digo, esta es mi familia y mi vida. Un mes lleno de recuerdos. Pero ya es hora de irse, DESPEDIDA. Wow, como extrañe a mis amigas, pero como voy a extrañar a mi familia. Empiezan las putas clases, me olvido un poco de todo... Llegan las vacaciones de invierno y DESPEDIDA a BsAs. Que lindo, como los extrañe ! pero que estarán haciendo mis amigas ahora? las necesito. Tengo que volver DESPEDIDA. Hola amigassss tanto tiempo!! Lastima que todavía no se me va el sentimiento de extrañar a mi familia, y hasta febrero los extraño.
ASÍ ES, TODO EL AÑO, TODOS LOS AÑOS Y SIEMPRE. 

Y sin mencionar cuando me vienen a visitar otras despedidas mas ! Obviamente, ya me fui acostumbrando a esto pero ya son 10 años de lo mismo y por eso aprendí a aprovechar los momentos este con quien este. No voy a ir por la vida lamentándome de las despedidas OBVIO QUE TODOS TIENE pero las mías son tan duras. Y como una vez aprendí, "LAS DESPEDIDAS SON TRISTES, LOSE. PERO SON NECESARIAS PARA QUE HAYAN REENCUENTROS"
Ahora, solo vivo el momento y disfruto cada vez que me encuentro con una persona :) ABRAZAR A UNA PERSONA QUE NO VEZ HACE MUCHO NO HAY SENSACIÓN MAS LINDA.
Si te gusta la entrada, dale megusta. Me encantaría saber tu opinión y si te pasa lo mismo ! Un abrazo

1 comentario:

  1. "LAS DESPEDIDAS SON TRISTES, LOSE. PERO SON NECESARIAS PARA QUE HAYAN REENCUENTROS"
    Vos lo dijiste! Hay veces que cuesta! A mi también me paso, y te entiendo. Vos sola vas a encontrar las respuestas a lo que te pasa, nadie mejor que vos va a entenderte. Muchísimos sentimientos en simples palabras, y de verdad, entiendo muchísimo lo que decis. Conta conmigo para lo que sea. Un beso gigante♥

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.