16 de febrero de 2012

Vivir cada minuto...

Como sabemos la vida es una sola, y no sabes cuando te puede pasar algo... No sabemos lo que puede pasar el día de mañana, no sabes quienes van a estar con vos hasta el día de tu muerte, no sabemos que nos va a pasar cuando pasemos al otro lado. No sabemos si la vida es una, o si tenemos muchas vidas pero no tenemos idea de nuestras vidas anteriores. Todo esto están confuso, al menos para mi.

Lo único que se, es que no se cuando va a llegar mi hora, así que aprovecho cada minuto. Cada segundo lo trato de aprovechar, viviendo lo. Sonriendo todos los días, riendo como loca y no dejando que nada me afecte. Eso es imposible, todo me preocupa pero no me dejo caer.
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y solo te mojaras la cara :)

La vida es HOY... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón. VAMOS! Ríe y no dejes de hacerlo nunca.

4 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, porque es cierto TODO, hay que disfrutar cada minuto de nuestras vidas, Beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón hay que aprovechar la vida, que es corta.
    Me ha gustado muchísimo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!, hay que aprovechar al maximo lo lindo de la vida. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la entrada, gracias por pasarte, dale, nos leemos :) un beso!

    ResponderEliminar

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.