4 de abril de 2012

nada es para siempre.... ese es mi miedo

Saber que todo va a acabar en algún momento me desespera. Saber que todo termina pero no saber cuando me pone peor. Que todo tiene final, nada sigue. Me agarran días que no quiero hacer nunca mas nada, si todo va a terminar algún día, para que hacerse amigas, para que encontrar al amor? si alguna día los vas a tener que despedir, les vas a tener que decir adios anda a saber hasta cuando... Esas son las cosas que me ponen mal, nada es eterno, nada es importal... Nada es para siempre. Solo queda vivir lo que nos queda y disfrutarlo hasta que llegue el momento y esperar que lo bueno dure mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.