4 de abril de 2012

arreglar las cosas, antes de que sea tarde

Todas tenemos mejores amigas. No importa si las conocen desde hace mucho o desde hace poco, lo especial que son no se compara con nada. Son esas chicas, que se apoyan en todo, que en cualquier situación, mala o buena, están ahí para levantarte. Que pasan los mejores momentos juntas. Tiene una confianza especial y no se dejan pasar ningún secreto. También, tiene peleas como todas, pero a veces las peleas duran mas tiempo de lo debido y se prolongan y se genera una distancia. Se dejan de hablar. Se nota que la confianza no es la misma y ya cuando están juntas no tienen las mismas chispas que antes...
Ese es mi miedo, perder a la amigas que tengo al lado mio, a mis mejores amigas porque sin ellas no soy nada. SI ME FALTA UNA, ES COMO SI ME FALTARAN TODAS. Hace poco he hecho una entrada de amigas pero quería destacar este punto. Estoy feliz de poder arreglar siempre las cosas con mis amigas. A ustedes les pasa? que se peleen con alguien y desearían que nada hubiera pasado... ojala que su respuesta sea un no. XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora que ya leíste la entrada, me haría muy feliz si comentaras, di dieras tu opinión. Me hace falta mas nubes de algodón. Por favor, tu opinión es bienvenida en mi mundo pero si es una opinión nublada, mejor no te gastes en comentar.